Somos una empresa
100% mexicana.

Somos una empresa comprometida al desarrollo de agentes. Ayudamos a las personas a alcanzar las mejores versiones de sí mismas y a emprender su propio negocio por medio de nuestra asesoría constante. Incentivamos a las personas de todas las edades a “dejar su marca” en el mundo de los seguros y de las personas.

Trabajamos exclusivamente para Grupo Nacional Provincial GNP S.A.B., empresa líder en el sector de seguros en México.

GNP es reconocida por ser una empresa:
– 100% Mexicana
– Con más de 114 años de permanencia y liderazgo en el sector asegurador mexicano.
– Por ser socialmente responsable, al participar en diferentes programas de apoyo a la sociedad y a la ecología.
– Reconocida por la CONDUSEF como la mejor en transparencia y claridad en la información que transmite a sus clientes a través de sus contratos.
Que pertenece a uno de los grupos empresariales más importantes del país, GRUPO BAL.


Dirección General

Aida Garza Quintanilla

Fundadora de la Dirección de agencia GYA tus sueños, en el año 2008 y ahora su segundo año consecutivo como Gerente de Desarrollo de agentes de alto desempeño, siendo una mujer con liderazgo. 

Gustavo Gutiérrez

Fundador de la empresa GYA tus sueños en el 2008, una empresa consolidada, hoy siendo el segundo año como Gerente de Desarrollo de agentes de alto rendimiento. 


Cumplimos 40 años

Es para nosotros un gran logro llegar a los 40 años de ofrecer nuestros servicios. Juntos seguiremos creciendo la familia y creando Asesores exitosos.


“¿Qué tal si hoy te decides a descubrir el empresario que llevas dentro?”


Incrementa tus ingresos

Comisiones mensuales atractivas
para motivarte a seguir creciendo.

Trabaja en
Equipo

Apóyate de Agentes expertos para
complementar tu crecimiento.

Emprende
desde casa

Administra tu tiempo para generar
ingresos sin sacrificar el tiempo
con tu familia.

Cumple tu sueño
de emprender

Se tu propio jefe, trabaja a tu
ritmo y recibe incentivos con
cada meta que cumplas .

Te compartimos 4 testimonios de algunos de nuestros agentes.

Judith Criner Marroquín
Judith Criner Marroquín

Ser y Trascender es muy importante para mi y GYA me ha apoyado para cumplir mi meta. El convertirme en Asesora me permitió encontrar el equilibrio entre mi vida personal y laboral con enormes beneficios.

Perla Cavazos
Perla Cavazos

Los beneficios de ser asesor de seguros son muchos, el ver que mis sueños se iban realizando mucho antes de lo que pensaba fue una gran satisfacción. Gracias a GYA por impulsar mis sueños y ayudarme a cumplir cada uno.

Regina y Rolando Llaguno Salinas
Regina y Rolando Llaguno Salinas

Vender seguros NO, más bien cambiar vidas, servir a los demás, tocar vidas de manera positiva. Nos dedicamos a SERVIR y ayudar. Gracias a GYA por todo. Orgullosos de ser parte de esta bella organización .

Israel Moreno
Israel Moreno

Lo más importante para mí, es fortalecer el futuro de las personas; y como Asesor es de gran satisfacción realizarme como empresario y al mismo tiempo ayudar a los demás. GYA siempre estuvo presente para que esto fuera posible.

Ricardo Moreno
Ricardo Moreno

Ser Agente de Seguros cambio mi vida; tanto en lo profesional como en lo personal. Es una profesión que me me ha permitido proteger familias, patrimonios y llevarlos de la mano para cumplir sus sueños. Gracias GYA por seguir guiándome en todo momento.

¿Podemos contar contigo?